elperiodigolf.madridiario.es

AT&T Pebble Beach ProAm

Phil Mickelson afronta como líder su prueba favorita

Phil Mickelson afronta como líder su prueba favorita

domingo 14 de febrero de 2016, 09:24h

Con una ronda de 66 golpes, Phil Mickelson es líder en Pebble Beach. Un total de -16 y dos golpes de ventaja frente al japonés Hirosi Iwata le abren el camino para su quinta victoria en esta cita en su vigésima participación.

Vea la clasificación
Vea el resumen de la jornada

Mickelson espera eldomingo soñado.Su prueba favorita y líder a falta de una jornada, algo que no sucedía desde 2013. El zurdo de San Diego, que no gana desde el Open de hace tres años, ha firmado seis top ten. Sin embargo, este 2016ha empezadode otra manera y ya cuenta con un tercer puesto en el Career Builder Challenge, y un undécimo puesto en el Waste Managemenent Phoenix Open.

A falta de una ronda, Mickelson tiene la oportunidad de volver a ganar."Espero que seaun buen día", asegura,y recuerda que "este lugar es muy espiritual". después de 66golpes con seis birdies sin errores, tiene una ventaja de dos golpes sobre el japonés Hirosi Iwata, y tres sobre el sueco Freddie Jacobson y el coreano Sung Kang.

Por su parte, Jason Day se ha colocado octavo con -10 despuésde una ronda de 68 golpes, mientras que Jordan Spieth ha firmado 74 golpes y con -1 queda fuera de la pelea. "No estoy en la lucha así que tengo por delante un ronda sin presión ni estrés", reconocía el número uno del mundo que en las últimas 23 prueba en la que ha pasado el corte ha terminado en el top 25. "Mañana sólo quiero disfrutar".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios