elperiodigolf.madridiario.es

Supera a Mickelson por 5&4

Patrick Reed no da opciones a Phil Mickelson

Patrick Reed no da opciones a Phil Mickelson

viernes 25 de marzo de 2016, 23:09h
Otro duelo que echaba humo en la tercera jornada de este WGC Dell Match Play era el que enfrentaba a Patrick Reed y Phil Mickelson, dos estadounidenses que habían ganado sus dos partidos. Reed no ha dejado entrar en el partido a su compatriota, y le ha superado por un contundente 5&4.

Patrick Reed había ganado 1up a Daniel Berger el primer día, y en el segundo superó por 4&3 a Mathew Fitzpatrick, sumando dos puntos clave para abordar su encuentro con Mickelson. El zurdo de San Diego había vencido también 1up a Berger y después 5&4 a Fitzpatrick.

En el duelo clave, no ha habido tiempo para las dudas. Patrick Reed comenzó fuerte y en el hoyo 6 ya ganaba por cuatro hoyos, después de tres pares, dos birdies y un eagle. Con otros tres pares, en el 9 sumaba un hoyo más de ventaja.

La segunda ronda comenzó peor para Mickelson, con un eagle en el hoyo 10. Mickelson reaccionó y ganó su primer hoyo en el 11 con birdie. Después de dos hoyos empatados, MIckelson volvió a hacer vibrar al público ganando el 13 con birdie. Sin embargo, no pudo evitar el final de partido en el 14.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios