elperiodigolf.madridiario.es

II Circuito Solidario Marcas contra el Cáncer

Un sábado mágico y solidario en el Club de Golf de El Bosque

Un sábado mágico y solidario en el Club de Golf de El Bosque

miércoles 16 de mayo de 2018, 12:55h

El Club de Golf de El Bosque, en Valencia, acogió la segunda prueba del Circuito Solidario de Golf Marcas contra el Cáncer organizado por CM Golf y la Fundación INTHEOS.

2017 fue el año de inicio de este circuito que visitó 11 torneos y celebró su gran Final Nacional en el recorrido extremeño de Isla de Valdecañas contando con una participación de 1.146 jugadores y recaudando 48.444,50 euros para la Fundación que han servido para poner en marcha un estudio para la Individualización del Tratamiento en pacientes con tumores sólidos avanzados en el Centro Oncológico Integral Clara Campal dirigido por la Dra. Boni.

Y este año, en su II edición, el Circuito Solidario Marcas contra el Cáncer daba su pistoletazo de salida con la celebración de la primera prueba que se disputabaen el Real Club de Golf de La Coruña con una excelente participación de casi 100 jugadores. Unos números que se volvían a repetir en El Bosque con 99 jugadores y un gran día de golf en el que los jugadores, además de la victoria, buscaban su clasificación para la gran final del circuito, un objetivo logrado por los ganadores de primera y segunda categoría, la primera clasificada de damas y el ganador Scratch (indistinto).

Así, Diego Carcel Pérez logró el título en categoría Scratch después de firmar una tarjeta con 73 golpes, uno sobre par, aventajando en un golpes al segundo clasificado, Miguel Castellano, que terminó con 74.

También lograron su billete a la final el ganador en primera categoría hándicap masculina, Pablo Péris Domingo, con 43 puntos y Lucas Navarro Navalón, que terminó con 41 puntos.

En Damas, la ganadora del pase a la final fue Teresa Lagarre Gil que firmó una tarjeta de 38 puntos, dos por encima del par del campo.

La recaudación obtenida en este torneo para seguir estudiando la enfermedad y luchar contra ella a través de la Fundación Intheos ha sido en El Bosque de 1.225 euros.

La próxima cita del circuito será este próximo 2 de junio en el Club de Golf de Castiello.

Esta segunda edición del circuito Marcas contra el cáncer Fundación INTHEOS, no podría llevarse a cabo sin la colaboración de empresas tan solidarias como Poly, Infiniti, Hola, Heliocare, Kern Pharma, CM Golf, Coca Cola, Heineken, Barcardí, Arcam, Wagyu Ibérico, Cabol, Haribo, Veri Corral, Mikés, Grupo arc eurobanan, Power AV, Hero España, Grupo Pacífico, Lan y Farline.

Sobre Fundación Intheos

La Fundación INTHEOS - Investigational Therapeutics in Oncological Sciences es una institución privada sin ánimo de lucro, constituida en el año 2010 por un prestigioso equipo médico en el ámbito de la investigación biomédica en Oncología.

Su misión es acercar a los pacientes oncológicos los últimos avances, en tratamiento e investigación contra el cáncer, basados en la terapia personalizada, dado que cada tumor es único y su tratamiento tiene que ser individual y específico.

Con todo ello, la Fundación INTHEOS pretende proporcionar esperanza y unas mejores perspectivas a los pacientes oncológicos, siempre desde la excelencia y modernidad de los programas que financia, a través de una gestión transparente, profesional y ética de sus fondos.

Calendario y Sedes

II Circuito Solidario Marcas contra el Cáncer

5 de Mayo - Real Club de Golf De A Coruña.

12 de Mayo - Club de Golf El Bosque.

2 de Junio - Club de Golf Castiello.

9 de Junio - Club de Campo de Córdoba.

23 de Agosto - Club de Golf De Llanes.

2 de Septiembre - Club de Golf Ulzama.

20 de Octubre - Granada Club de Golf.

27 de Octubre - La Dehesa Club de Golf, Madrid.

10 de Noviembre - Club Zaudín Golf.

17 de Noviembre - Bonalba Club de Golf.

15 de Diciembre - Club de Golf Altorreal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.