El barcelonés Eduardo de la Riva sigue siendo el mejor español en China tras la tercera jornada que no ha podido terminarse y con ocho bajo par se sitúa a seis golpes del líder del torneo, el coreano Soomin Lee, que tras 11 hoyos jugados se coloca con -14 y con dos golpes de ventaja sobre el inglés Callum Shinkwin, con -12.
Con siete bajo par se sitúa, décimo segundo, Álvaro Quirós con catorce hoyos jugados de su tercera vuelta mientras que el resto de los españoles todavía en el torneo, Miguel Ángel Jiménez y Nacho Elvira son vigésimo segundos con -5; Borja Virto, trigésimo tercero, con -3; Jorge Campillo cuadragésimo cuarto con -1 y Adrián Otaegui al par del campo con 12 hoyos jugados.
Tras el corte, que se stableción en +1, sólo Pablo Larrazábal, que tan buen Open de España había hecho se quedó fuera sin poder jugar el fin de semana.
Bubba Watson, una de las figuras más destacadas del torneo ocupa la trigésimo segunda posición con cuatro bajo par y una vuelta en su segunda tarjeta de 69 golpes mientras que en la tercera sólo firmaba el par a falta de los últimos tres hoyos del recorrido.