elperiodigolf.madridiario.es
Watson, solidario con Japón

Watson, solidario con Japón

El norteamericano Bubba Watson ha donado a la Cruz Roja norteamericana y a las Naciones Unidas 50.000 dólares para que vayan integramente a ayudar a los damnificados por el Tsunami y el terremoto de Japón. Como él también han colaborado KJ Choi, Ruydi Imada, Bobby gates y Brandt Sneadeker.
Y es que muchos jugadores se han visto impresionados por lo que ha sucedido en Japón en estos últimos días. Watson, que ha donado 50.000 dólares dijo que ya que "ya que no puedo ir allí a levantar escombros y ayudar a la genteb y que lo que tengo es dinero por mi tabajao, que mejor que dar una parte para que las cosas se puyedan arreglar en cierta manera".

Como él, otros jugadores estan ayudando desinteresadamente con dinero. Es el caso del coreano K.J. Choi que ha donado 10.000 dólares a la Cruz Roja para ayudar a Japón igual que ha hecho el japonés Ryuji Imada que donará en las próximas semanas 1.000 dólares por cada birdie que consiga en los torneos de la PGA en los que juegue. Algo similar, aunque no han manejado cantidades han hecho Brandt Sneadeker y Bobby Gates.

El golf demuestra una vez más ser un deporte solidario y dispuesto a ayudar a quien más lo necesita. Otro buen ejemplo es el del sudafricano Ernie Els, que este lunes organizó un Pro-Am para recaudar fondos para construir un centro de ayuda a jóvenes autistas en Florida, enfermedad que sufre su hijo. El torneo recaudó finalmente 720.000 dólares con lo que su construcción está cada vez más cerca.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios