elperiodigolf.madridiario.es

Opinión

Pensando en verde

lunes 07 de marzo de 2016, 10:54h
Lo decía Rory McIroy hace unas semanas. “Ya estamos todos pensando en el Masters de Augusta”. Visto lo visto, algunos lo han visualizado más que otros. Adam Scott, Bubba Watson y Jason Day han sentido el poder del verde de una manera más intensa.

Justo un mes antes del Masters de Augusta comienzan a brotar las primeras manifestaciones de un Grande. Ganadores de la Chaqueta Verde como Adam Scott (2013), o Bubba Watson (2012 y 2014), ya están muy motivados para esa cita.

Bubba Watson viene de ganar el Northern Trust y de terminar segundo en Doral. Adam Scott ha logrado la victoria en el Honda Classic y en el WGC Cadillac. Por su parte Jason Day ha conseguido vencer en el WGC Match Play y llega como número uno. Son victorias que remarcan muy a las claras sus pensamientos, dirigidos a Augusta.

El golf mundial está en uno de los momentos más interesantes que se recuerdan y lo hemos podido ver en Doral. Con prácticamente todos los favoritos reunidos, la victoria ha estado bailando con uno y con otro. Si Rory McIlroy parecía tener controlada la situación, Adam Scott, Bubba Watson e incluso Phil Mickelson pelearon para obtener el premio. Finalmente fue Adam Scott el triunfador. Scott, Day y Watson están al frente de las apuestas para el Masters, pero la volatilidad en este mercado es enorme.

Sergio García y Rafa Cabrera Bello también han demostrado buen tono y se han colocado en posición de ataque. Menos brillo han demostrado jugadores importantes como Jordan Spieth, pero sus rostros no muestran preocupación. Spieth es el defensor de la Chaqueta Verde y eso da más poder.

Si los jugadores piensan ya en verde, el aficionado tiene también coloreado su salón a la espera del primer Grande. Mientras, todavía quedan muchos colores que ver en una temporada que nos está regalando una competitividad extraordinaria y en la que tenemos todavía mucho que ver y disfrutar.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios