elperiodigolf.madridiario.es

Feliz en EE.UU

Gonzalo Fernández Castaño lo tiene claro: 'Sigo en Estados Unidos'

Gonzalo Fernández Castaño lo tiene claro: "Sigo en Estados Unidos"

lunes 18 de abril de 2016, 10:45h

Gonzalo Fernández Castaño sigue luchando por su nueva vida en Estados Unidos. Con dedicación y perseverancia. El jugador madrileño no deja de recibir la misma pregunta, de un modo más o menos delicado, sobre todo ahora que ha estado en España con motivo de la disputa del Abierto de nuestro país en Valderrama: ¿Si no te salen las cosas bien en el Web.com te volverás el año que viene a Europa?

Vea la entrevista con Gonzalo Fernández Castaño

Pues bien, tanto el jugador como su mujer, Alicia, cada vez parecen tenerlo más claro: su proyecto vital sigue pasando por Miami. “Si no salen las cosas este año en el Web.com es posible que volviera a intentarlo en este circuito el año que viene. No lo he pensado. Lo que tengo claro es que lo quiero seguir intentando en Estados Unidos. Sigo pensando que tengo juego para estar en el PGA Tour. Es posible que me equivoque, claro, pero tengo que intentarlo. Si no lo hago me arrepentiría”, explica en la Web de la Federación Madrileña de Golf.

Y es que el sueño o la experiencia americana no se reduce al trabajo de Gonzalo: “Si se diera la peor de las situaciones en mi carrera profesional yo diría que ya hay una vida que hemos tenido en Estados Unidos que ha sido y es maravillosa. Yo pondría por encima de todo el concepto de familia que hemos construido. Mi mujer, mis tres hijos y yo estamos haciendo mucha familia. Hacemos cosas en Miami que en Madrid no hacíamos o haríamos”, puntualiza.

Hasta tal punto existe la determinación que incluso baraja una tercera vía no contemplada hasta la fecha: si Gonzalo tuviera que retomar en un futuro a medio plazo su actividad en el circuito europeo, lo haría manteniendo su hogar de Miami como centro de operaciones. “ Nos gusta tanto la vida allí que tenemos pensado quedarnos muchos años”, remata el jugador.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios