elperiodigolf.madridiario.es

Albertson Boise Open

Gran vuelta de Gonzalo Fernández Castaño (-5), que se mete en el Top-ten

Gran vuelta de Gonzalo Fernández Castaño (-5), que se mete en el Top-ten

domingo 18 de septiembre de 2016, 09:37h

Gonzalo Fernández Castaño está jugando su mejor golf de la temporada y en este segundo torneo de la finales del Web.com, donde hay en juego 25 plazas para entrar en la PGA en 2017, lo está haciendo muy bien. En la tercera vuelta, Gonzalo firmó una gran tarjeta de -5 para un total de -11 y una novena plaza que le acerca a su objetivo.

Vea la clasificación
Vea las mejores imágenes de la segunda jornada

Con estos cinco bajo par que llegaron a la tarjeta de Gonzalo, con siete birdies y un doble bogey en el 7, el madrileño subió hasta la novena posición con un total de 11 bajo par, ascendiendo diez posiciones en la tabla respecto a la segunda jornada y, una vez más, cumpliendo ese plan de terminar en cada torneo entre los 25 primeros para alcanzar el objetivo final y recuperar la tarjeta para la próxima temporada.

A falta de una vuelta para que termine el torneo, Gonzalo ocuparía ahora mismo la octava posición subiendo cuatro respecto a la semana pasada y encauzando de maravilla en el ecuador de estas finales la consecución de su objetivo. Pero para que eso suceda el madrileño debe de jugar hoy en la cuarta y última vuelta, de igual manera: concentardo y consciente de sus posibilidades. Tiene juego suficiente para estar ahí arriba y tampoco es descartable de que si firma una gran vuelta hoy podría optar hasta por el título.

Por delante de él encabezan la clasificación los estadounidense Michael Thompson y Scott Stallings, con 16 bajo par después de dos vueltas de 64 y 66 golpes, respectivamente. El argentino Miguel Ángel Carballo ocupa con -15 la tercera plaza en solitario mientras que con -14, el inglés Andrew Johnston bajó cuatro posiciones desde el liderato para terminar con 70 golpes a dos de la cabeza pero con todas las opciones de victoria.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios