elperiodigolf.madridiario.es

Javier Reviriego

“Queremos ser parte del Tour Europeo”

“Queremos ser parte del Tour Europeo”

Por Josega Fernández
domingo 17 de abril de 2016, 15:10h
Javier Reviriego, director general del Real Club de Valderrama, se ha mostrado “muy contento” por el regreso de Valderrama al Tour Europeo albergando el Open de España, y asegura que “estamos trabajando para seguir creciendo y presentar mejores eventos.”

El domingo, en la emocionante jornada final, Javier Reviriego tiene un rato para pararse con Elperiodigolf y hacer balance de este regreso de Valderrama al Circuito Europeo. La semana “ha sido un éxito” después de un intenso trabajo contrarreloj para rpesentar un escenario que ha sido el gran protagonista.

Pregunta.- Valderrama vuelve a ser parte del calendario del Tour Europeo. ¿Estáis satisfechos?

Respuesta.- Estamos muy contentos con el regreso. Estamos trabajando muy cerca con el Circuito para seguir creciendo y presentar mejores eventos. El Tour Europeo quiere que Valderrama esté en el calendario, y nosotros queremos ser parte del Tour Europeo, y en eso estamos.

P.- Termina una semana muy especial para Valderrama con la presencia por primera vez del Open de España.

R.- “Yo creo que ha sido un éxito. No hemos tenido m para preparar el campo mucho tiempo, pero con el equipo que tenemos hemos podido presentarlo en muy buenas condiciones. Ha sido un test duro para los jugadores, Valderrama siempre lo es. Es un campo difícil y los días de viento tampoco han ayudado a que se pusiera más fácil, pero estamos muy contentos, el final ha sido muy emocionante, y la gente ha disfrutado”.

P.- El campo ha sido sin duda el gran protagonista en esta edición.

R.- “La gran diferencia con otros años es que se ha jugado en primavera. Normalmente Valderrama acogía torneos en octubre, y os greenes estaban mucho más firmes. La altura del rough alrededor de green es prácticamente la misma, pero con los greenes más duros los golpes son más complicados”.

P. - Martin Kaymer ha dicho que Valderrama debería ser sede fija en el Tour Europeo.

R.- “Martin Kaymer es un amante de Valderrama y conocedor de nuestro campo. Considera que los mejores campos tienen que estar en el calendario del Tour, y Valderrama es uno de sus preferidos”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios