elperiodigolf.madridiario.es

The Memorial Tournament

Tres líderes y pocos favoritos en los primeros puestos en The Memorial

Tres líderes y pocos favoritos en los primeros puestos en The Memorial

viernes 01 de junio de 2018, 05:18h

Primera jornada y pocos favoritos para empezar en los puestos de cabeza. Lideran la prueba tres jugadores que quieren lucir su estrella.

El mexicano Abraham Ancer con -7 junto con el chileno Joaquín Niemann, y el japonés Hideki Matsuyama, son los primeros en una clasificación de pocas estrellas.

El primero en asomar es Jason Day, noveno con -4 después de una tarjeta de 68 golpes con cinco birdies y un bogey, y empata con otros seis entre los que se sitúa también Keegan Bradley.

Entre los favoritos, consiguen restar por la mínima con -1 nombres com Henrik Stenson, Justin Rose, Matt Kuchar o Patrick Reed, mientras que al par han conseguido terminar el propio Tiger Woods, que ha comenzado con dos bogeys y un doble bogey en sus primeros siete hoyos, pero que luego con birdie al 17 y después otros cuatro birdies y un bogey en su segunda vuelta, ha podido recuperar.

También al par Justin Thomas, Rickie Fowler o Dustin Johnson, mientras que con +2 no han podido brillar Rory McIlroy o Phil MIckelson, y con +3 lo ha tenido pero Jordan Spieth.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios