elperiodigolf.madridiario.es

Se enfrentará al coreano Byeong Hun An

Rafa Cabrera Bello empata con Soren Kdjeldsen, se mete en octavos, y ya sueña con el Masters de Augusta

Rafa Cabrera Bello empata con Soren Kdjeldsen, se mete en octavos, y ya sueña con el Masters de Augusta

viernes 25 de marzo de 2016, 22:50h

Rafa Cabrera Bello sufrió hoy de lo lindo en la tercera jornada del Golf World Champiopnship Dell Match Play pero finalmente, tras un gran drive en el 18, firmó un birdie que empataba su partido con Soren Kdjeldsen y le metía en octavos directamente con 2,5 puntos.

Vea los resultados de todos los enfrentamientos
Vea las mejores imágenes del torneo
Vea los emparejamientos de octavos

Rafa Cabrera Bello tenía una enorme oportunidad para meterse hoy en los octavos de final de este Campeonato del Mundo y no ha desaprovechado su oportunidad. Salió desde el principio a ganar el partido pero sabía que de los tres resultados que se podían dar dos le servían, así que un empate no era tampoco malo.

Según se fue desarrollando el match, Cabrera iba perdiendo por un hoyo pero parecía tener controlada la situación y terminaba los nueve primeros hoyos con uno por debajo pero sabiendo que la tortilla se podía dar la vuelta en cualquier momento.

En los nueve segundos, en el hoyo 12, Rafa consiguió ponerse por primera vez por delante en el partido y parecía que en ese momento casi todo estaba decidido ya en el grupo del canario. Sin embargo, Kjeldsen no se rendía y en el 13 igualaba la contienda y volvía a ponerse por delante en el 15. Rafa lo intentó pero no logró empatar el match ni en el 16 ni en el 17, el último par tres del recorrido.

Pero en el dieciocho Rafa Cabrera cogió el driver y, como sucedió el miércoles, la dejó en green mientras que el danés se quedaba corto, y fallaba el approach que se iba al búnker casi entregando el medio punto que Rafa necesitaba para clasificarse. Su putt hizo el resto y el birdie fue suficiente para que el Kjeldsen diera por bueno un empate que coloca a Rafa en octavos y con muchas posibilidades de entrar en el Masters de Augusta ya que incluso en el caso de perder mañana su puesto en el torneo será noveno y obtendrá muchos puntos de cara a su clasificación en el Ranking Mundial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios