elperiodigolf.madridiario.es

Kia Classic

Buen arranque español en California

Buen arranque español en California

viernes 25 de marzo de 2016, 11:05h

Carlota Ciganda, Beatriz Recari y Belén Mozo han comenzado restando en la primera jornada del Kia Classic, una prueba que refleja un empate en la cabeza con cuatro jugadoras con 67 golpes. Brittany Lang, Ai MIyazato, Jodi Ewart y la coreana Inbee Park comparten la primera posición en un torneo que promete mucha igualdad a una semana del primer Major.

Vea la clasificación

Major a la vista. Se nota que la semana que viene llega el primer Grande de la temporada. Las jugadoras más importantes del mundo empiezan a proponerse como candidatas, y lo hacen en el Kia Classic. Inbee Park, número dos del mundo, reacciona tras un año algo irregular y con 67 golpes comparte la pirmera posición con Brittany Lang, Jodi Ewart y Ai Miyazato.

Las cuatro con -5 tienen un golpe de ventaja sobre Lydia Ko, número uno del mundo, la coreana My Jung Hur, y la estadounidense Jane Park, mientras que con -3 otras seis jugadoras como las coreanas Jenny Shin y Mirim Lee, la australiana Minjee Lee, la inglesa Felicity Johnson o la escocesa Catriona Mathew.

Las españolas han comenzado también con buen pie. Carlota Ciganda es de nuevo la mejor entre las nuestras y con 70 golpes roza el top ten. Algomás atrás, con -1, Beatriz Recari, ganadora en esta cita en 2013, y Belén Mozo, mientras que Azahara Muñoz no consigue tomar el pulso todavía y comienzalejos, con +1.

Peor le ha ido a Lexi Thompson, con +5, o Carolina Hedwall, con +8, muy lejos de su mejor nivel.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios