elperiodigolf.madridiario.es

Carlota Ciganda y Beatriz Recari, sobre par

Chella Choi (-7) lidera el Kia Classic con Azahara Muñoz a cinco golpes

Chella Choi (-7) lidera el Kia Classic con Azahara Muñoz a cinco golpes

viernes 29 de marzo de 2019, 08:00h

La surcoreana Chella Choi, rookie en el LPGA Tour esta temporada, ha destapado sus ganas de estrenar palmares anotando el mejor resultado del día en el Kia Classic donde, gracias a sus siete birdies, ha completado el día como primer líder del torneo que patrocina la automovilística coreana.

La novata golfista no dejó espacio para los bogeys y en su acertado periplo firmó tres birdies en sus primeros nueve hoyo y se dejó cuatro más para la otra mitad del recorrido. La inglesa Stephanie Meadow, a dos golpes, es segunda seguida por un pelotón de quince jugadoras que firmaron -4.

Más alejada, a cinco golpes, se encuentra Azahara Muñoz. La malagueña, que anotó su primer birdie en el hoyo 4, anotó dos más antes de llegar al 9 para rematar el capitulo de restas con otro en el 16. Por el camino, dos bogeys dejaban su primera tarjeta en 70 golpes, dos bajo par, y mucho trabajo por delante.

Más aún tendrán que esforzarse Carlota Ciganda y Beatriz Recari si quieren pasar el corte. Las golfistas navarras jugaron con +1 y +2 respectivamente, y ambas firmaron un doble bogey, Carlota en el 17 y Beatriz en el 18.

VEA LOS RESULTADOS COMPLETOS

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios