elperiodigolf.madridiario.es

Hero Indian Open

SSP Chawrasia toma el mando en Nueva Delhi

SSP Chawrasia toma el mando en Nueva Delhi

sábado 19 de marzo de 2016, 13:16h

Nueva oportunidad para el jugador indio SSP Chawrasia que en el torneo de su país ya acumula dos segundos puestos. Ahora a falta de una jornada es líder con dos golpes de ventaja sobre el australiano Terry Pilkadaris. Jorge Campillo y Alejandro Cañizares, en el top ten con -8.

Vea la clasificación

Después de 68 golpes con cuatro birdies sin errores, el jugador indio SSP Chwrasia ya es líder y vuelve a postularse como ganador del torneo del European Tour de su país. Tras dos veces segundo, la última el año pasado al perder en el play off con Anibarn Lahiri, ahora vuelve a la carga. Ganador del Avantha Masters de 2011 y del Indian Masters de 2008, Chawrasia busca una nueva victoria y tiene a dos golpes alaustraliano Terry Pilakadaris, y a cuatro a sus compatriotas Rashid Khan y Anirban Lahiri.

Entre los españoles, Jorge Campillo y Alejandro Cañizares brillan en el top ten con un total de -8 después de 70 y 71 golpes respectivamente. Ceden terreno pero se mantienen entre los diez primeros. Por su parte, Nacho Elvira no ha podido seguir el ritmo y con 79 se aleja con un total de -3. Borja Virto está al par y Pablo Larrazábal con +1.

Chawrasia, que lleva tres cortes fallados este 2016, aspira a recuperar el brillo perdido, y su tarjeta de 68 golpes, salvando pares increíbles, le da confianza de cara a la última ronda en la que buscará su tercera victoria en el Tour.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios