elperiodigolf.madridiario.es

Hero Indian Open

Sin descanso, turno para la India

Sin descanso, turno para la India

miércoles 16 de marzo de 2016, 10:36h

Nueva cita del Tour Europeo y del Asian Tour donde acuden ocho españoles para una nueva oportunidad de brillar. Jorge Campillo y Nacho Elvira, los mejores españoles en Tailandia, tratarán de confirmar sus buenas sensaciones.

Vea los horarios de salida

No faltarán a la cita Javier Colomo y Carlos Pigem, que vuelven a intentar lucir su mejor golf en una prueba que cuenta para el Tour Europeo. Junto a ellos, Jorge Campillo y Nacho Elvira los mejores en Tailandia la semana pasada, además de Pablo Larrazábal, que necesita un empujón a sus resultados, Alejandro Cañizares, Borja Virto o Eduardo de la Riva.

Entre los favoritos, el defensor del título, el jugador local Anirban Lahiri, que peleará ente otros con sus compatriota SSP Chawrasia, segundo en 2013 y en 2015 y que aspira a, esta vez sí, conseguir el triunfo.

Otro de los jugadores que serán, sin duda, el foco de las miradas es el irlandés Padraig Harrington, ganador de tres Majors y que vuelve a la India dede e año 1992. Ganador de 14 títulos, el irlandésde 44 años ha asegurado que espera "estar en la pelea".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios