elperiodigolf.madridiario.es

JTBC Founders Cup

Sei Young Kim se pone al frente en Arizona

Sei Young Kim se pone al frente en Arizona

sábado 19 de marzo de 2016, 11:38h

Sei Young Kim es líder tras la segunda ronda del JTBC Founders Cup. Con -15 tiene dos golpes de ventaja sobre la estadounidense Brittany Lang. Carlota Ciganda es la mejor española con -7, mientras que Azahara Muñoz, Beatriz Recari y Belén Mozo pasan el corte con -3.

Vea la clasificación

La coreana Sei Young Kim quiere su cuarta victoria en la LPGA y de momento se ha colocado líder destacada con dos golpes de ventaja sobre la estadounidense Brittany Lang, que también quiere volver a la senda ganadora que no recuerda desde 2013.

Con 66 golpes ha puesto rumbo a la victoria en una jornada con tres birdies, dos eagle y un bogey, mientras que Lang ha entregado una tarjeta de 68 golpes. Con -12 en total la estadounidense Jacqui Concolino, que ha firmado 64 golpes, y la italiana Giulia Sergas, tras 68 golpes.

Entre las españolas Carlota Ciganda es la mejor y después de una ronda de 67 golpes está con -7 en el puesto 25, empatada entre otras con la número uno del mundo, Lydia Ko o con la primera líder, Mi Hyan Lee, que tras 62 golpes el jueves ha descendido con una tarjeta de 75 impactos. Por su parte, Azahara Muñoz, Beatriz Recari y Belén Mozo han logrado pasar el corte con un total de -3, cosa que no han podido jugadoras como Inbee Park, Michele Wie o Suzann Pettersen.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios