elperiodigolf.madridiario.es

Open de España

Martin Kaymer, primera sorpresa en Valderrama

Martin Kaymer, primera sorpresa en Valderrama

lunes 14 de marzo de 2016, 19:14h
Sotogrande (Cádiz).- Martin Kaymer ha sido el primer nombre de los grandes jugadores que se esperan en Valderrama para disputar el próximo Open de España. Así lo ha anunciado Javier Reviriego, director general del Real Club de Golf Valderrama en la presentación.

El ganador del PGA Championship 2011 y del Us Open de 2014, elalemán Martin kaymer, que fuera número uno en la temporada 2011, estará en Valderrama para disputar el Open de España. El alemán, ha sido uno de los primeros en ser confirmado por Javier Reviriego, director general del Real Club de Golf de Valderrama.

Reviriego ha querido insistir en que "estamos seguros de que Sergio García intentará darnos alguna sorpresa más en este sentido", y aspiran a recibir a los mejores jugadores del Circuito. De momento el campo está, en palabras de su director general "para jugarse hoy mismo el Open de España", y ha recordado algunas de las mejoras que ya se han hecho.

Hay un nuevo campo de prácticas en el que se han instalado cinco nuevos greenes. Además se han alargado algunos Tees, y se han podado varios alcornoques para abrir un poco más el campo. Unas mejoras que sin duda darán más brillo al escenario de la Ryder Cup de 1997 y que por primera vez va acoger el Open de España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.