elperiodigolf.madridiario.es

Rafa Cabrera pasa el corte tras firmar 71 golpes

Troy Merrit, Kyoung-Hoon Lee y Martin Kaymer conformar la terna de líderes en The Memorial Tournament con un total de -9

Troy Merrit, Kyoung-Hoon Lee y Martin Kaymer conformar la terna de líderes en The Memorial Tournament con un total de -9

sábado 01 de junio de 2019, 07:16h

Máxima igualdad al frente del The Memorial Tournament. Después de que Ryan Moore se haya descolgado de las posiciones de cabeza con una tarjeta de 75 golpes, son tres los hombres que le han tomado el relevo: el estadounidense Troy Merritt, el surcoreano Kyoung-Hoon Lee, novato este año en el tour, y el alemán Martin Kaymer.

A pesar de que los tres terminaron con vueltas por debajo de 70 golpes, el más acertado fue el norteamericano. Merrit entregó una cartulina de 66 golpes para mejorar en tres su primer resultado, después de anotar un eagle, seis birdies y dos bogeys, lo que le permitió entregar la tarjeta más baja de los tres, aunque también fue quien más fallos tuvo. Sólo el oriental escapó de los bogeys en su segundo intento sobre el campo dublinense.

En cuanto a la vuelta de Rafa Cabrera Bello, el canario mejoró su primer resultado y terminó el trabajo con 71 golpes tras una segunda vuelta demasiado sufrida. Tres bogeys consecutivos entre los hoyos 10 y 12, y otro más en el 17, pusieron en apuros al español que tuvo que sacar fuerzas de flaqueza para arrebatarle dos goles al campo en los segundos nueve hoyos.

Afortunadamente, los tres birdies que arrastraba de la primera mitad del recorrido hicieron el resto del trabajo y le garantizaron estar dentro del corte que quedó establecido en +1.

VEA LOS RESULTADOS COMPLETOS

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.