elperiodigolf.madridiario.es

Coates Golf Championship

Continúa el maratón en Florida

Continúa el maratón en Florida

sábado 06 de febrero de 2016, 10:30h

Sin poder acabar la tercera ronda del Coates Golf Championship, el torneo se ha convertido en un maratón. Lydia Ko mantiene el liderato junto a Ha Na Jang, ambas con -7 después de seis hoyos jugados, y pelearán este sábado por el triunfo en una jornada que se presenta muy larga. Carlota Ciganda, la mejor española con-2 en total después de 12 hoyos jugados en la tercera ronda.

Vea la clasificación

La número uno del mundo en el Coates Golf Championship no se sorprende de los retrasos. Ya tiene experiencia a pesar desus 18 años. Se lo toma con calma y afronta la jornada del domingo a falta de 30 hoyos después de los retrasos en la competición por culpa de las lluvias.

Después de seis hoyos jugados en la tercera ronda, está con un total de -7 empatada en el liderato con Ha Na Jang, también con seis hoyos jugados. A un golpe se sitúan seis jugadoras entre las que se encuentran Sei Young Kim, Lexi Thompson o Jessica Korda, todas sin acabar, mentras que la defensora del título Na Yeon Choi, está con -1 en total después de 13 hoyos en la tercera ronda.

Entre las españolas, Carlota Ciganda es lamejor, con -2 en total tras 12 hoyos jugados. Azahara Muñoz, por su parte se sitúa con +2 a falta de 9 hoyos, y Beatriz Recari se quedó fuera del corte con dos rondas de 74 y 76 golpes, un total de +6.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios