elperiodigolf.madridiario.es

Bank of Hope Founders Cup

Inbee Park firma un espectacular 63 y busca ya su décimo novena victoria

Inbee Park firma un espectacular 63 y busca ya su décimo novena victoria

domingo 18 de marzo de 2018, 09:45h

Ya hay una coreana en la cabeza del torneo tras tres rondas y 54 hoyos. Y esta vez le ha tocado el turno a Inbee Park que suma ya 18 victorias en la LPGA a lo largo de su carrera y que busca la décimo novena tras firmar una tercera tarjeta realmente espectacular de 63 golpes -la mejor del día en el torneo- en la que hizo siete birdies y un espectacular eagle en el 3 sin ningún error y que la llevó a la primera posición, aventajando en un impacto a la colombiana Marijo Uribe con -13 y Ariya Jutanurgarn que, con -12, se coloca tercera.

Pero además de ellas, tras las tres primeras plazas de la clasificación muy ajustadas se colocan hasta cinco jugadoras más que podrían optar a la victoria, entre ellas la veterana inglesa Laura Davies que con -11 empata con la también coreana Chella Choi en la cuarta plaza, además de las estadounidenses Tiffany Joh, Brittany Lincicome y Marina Alex, las tres con -10.

En cuanto a las tres españolas que lograron pasar el corte, Beatriz Recari se muestra ya totalmente recuperada de sus problemas físicos de la pasada temporada y con una tarjeta de 68 golpes ascendió hasta la trigésima primera plaza con seis bajo par, siendo la mejor de las nuestras. Con -5 se coloca Azahara Muñoz también tras una buena tarjeta de 68 golopes mientras que Carlota Ciganda, con -5, y una vuelta de 69 impactos, se coloca quincoagésima en la tabla.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios