elperiodigolf.madridiario.es

Contento con su juego corto

Brotes verdes para Tiger

Brotes verdes para Tiger

jueves 03 de marzo de 2016, 12:22h

Tiger Woods continúa su recuperación lenta pero segura. En una carta en su página web se muestra esperanzado y anuncia que ya está practicando el putt, el chip y algún hierro 9.

Davis Love III cree que Tiger puede jugar en el equipo Ryder
Sin noticias, buenas noticias

Tiger Woods va sacado la cabeza y asomandose a la competición. En una nueva entrega de sus comentarios en la web oficial, el ex número uno del mundo asegura que todavía no tienen fecha de vuelta pero que ya está practicando en casa. "Todavía no hay una fecha para mi vuelta a la competición, pues quiero jugar al golf al más alto nivel, y para hacerlo, debo estar en buen estado de salud".

Woods, que no compite desde agosto de 2015 y que después sesometióa una tercera operación de espalda, dice verse bien que "lo más importante ahora es estar fuerte y flexible", y quiso agradecer las llamadas de apoyo de muchos de sus compañeros del PGA Tour.

A un mes del Masters, Tiger sale de nuevo para dar buenas noticias sobre su recuperación, aunque todavía no dice nada de su regreso. Por ahora ya está practicando el putt, el chip y el hierro 9, y dice que su juego corto está fino.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios