elperiodigolf.madridiario.es

Ryder Cup 2016

Davis Love III todavía cree que Tiger Woods podría jugar en el equipo

Davis Love III todavía cree que Tiger Woods podría jugar en el equipo

domingo 28 de febrero de 2016, 14:13h

Suena a broma pero no lo es. El capitán americano de la Ryder Cup, Davis Love III, ha dicho a la BBC que "Si Woods puede jugar 10 o 12 torneos seguidos este año, creo que puede conseguir volver a su juego y ser parte de nuestro equipo."

El capitán del equipo estadounidense cree sinceramente que Tiger Woods puede formar parte del equipo y no solo como uno de los cinco vice capitanes elegidos por él mismo. "Creo que sus lesiones se han subestimado", dijo a la BBC.

Woods, de 40 años, no ha tomado parte en un torneo ni ha competido oficialmente desde hace 18 meses y este pasado martes, tras los rumores que aparecieron en las redes sociales de que las cosas no iban muy bien con su espalda publicó un Twitter en el que aparecía dando un swing en el simulador de su casa titulado, "Progresando muy bien".

Love III aseguró en la entrevista que "Woods puede compaginar las labores de vice capitán y jugador si sus lesiones se lo permiten y la recuperación sigue por buen camino. Es cierto que va a ser difícil pero él está seguro de que lo puede conseguir".

Woods, que llegó a estar 683 semanas como número uno del mundo, ocupa ahora el puesto 445. Ganador de 79 torneos del PGA Tour, Woods estará seguro como vice-capitán del equipo americano en Hazeltine aunque también buscará, como asegura su capitán, "ser el primer jugador/vice-capitán en la historia de este torneo".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios