elperiodigolf.madridiario.es

World Ranking

Tiger Woods ya es quinto en el WR

Tiger Woods ya es quinto en el WR

lunes 27 de mayo de 2019, 17:44h

El estadounidense Tiger Woods sube a la quinta posición del ránking mundial de golf superando a su compatriota Justin Thomas, mientras que Brooks Koepka continúa líder tras su vioctoria en el PGA Championship y Jon Rahm se mantiene a uno del top 10.

La tercera plaza en el Ranking Mundial es para Justin Rose, mientras que en séptimo lugar se mantiene el italiano Francesco Molinari tras terminar quincoagésimo tercero el Charles Schwab Challenge en la posición T-53.

Ubicado en la octava posición, Bryson DeChambeu cortó su actuación en el Charles Schwab Challenge en la segunda ronda, pues no logró superar el corte del líder y firmó su tarjeta con 144 golpes, 72 en la primera ronda y 72 en la segunda. El actual campeón del Memorial Tournament estará presente en el Muirfield Village GC, disputado en Ohio, EE.UU.

En la novena y décima posición, los estadounidenses Xander Schauffele y Rickie Fowler tampoco lograron igualar el corte del líder del torneo. Fowler terminó mejor ubicado con 143 golpes repartidos en 74-69, mientras que Schauffele firmó 144 golpes con un 72-72.

En cuanto a los españoles el mejor ubicado es Jon Rahm que continúa a una posición de entrar en el top 10. Sergio García se mantiene 28º del ránking, mientras que Rafa Cabrera desciende una posición hasta la trigésimo séptima. Jorge Campillo es sexagésimo quinto, Adrián Oategui, octogésimosegundo.

ASI ESTÁ EL WORLD RANKING

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.