elperiodigolf.madridiario.es

ISPS Handa Perth International

Louis Oosthuizen pone fin a dos años de sequía

Louis Oosthuizen pone fin a dos años de sequía

domingo 28 de febrero de 2016, 11:27h

El sudafricano Louis Oosthuizen ha conseguido la victoria en el ISPS Handa Perth International, su octavo título en el Tour Europeo. Con un total de -16 ha terminado con un golpe de ventaja sobre el francés Alexander Levy. Colomo y Otaegui acaban con -3 en el puesto 43.

Vea la clasificación

No conseguía saborear la victoria desde el Volvo Golf Championship de 2014. Louis Oosthuizen, que vivióun año "en blanco" en 2015, ha retornado a la senda de los triunfos con la victoria en el ISPS Handa Perth International. Es su octavo título en el Tour Europeo, y consigue volver a estar en primeralínea de batalla de la temporada.

No lo ha tenido fácil porque a pesar de salir con un renta de tres golpes, el sudafricano ha firmado 71 golpes, con tres birdies y dos bogeys, uno de ellos en el 18, mientras que Alexander Levy, con 66 golpes, ha estado cerca de alcanzar al campeón. Ocho birdies y un doble bogey ha sido su última tarjeta para terminar segundo a un golpe de Oosthuizen.

Entre los españoles, Javier Colomo y Adrián Otaegui han terminado con un total de -3 después de firmar 72 y 71 golpes respectivamente, y teminan en el puesto 43.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios