elperiodigolf.madridiario.es

Junto a Schauffele y Oosthuizen

Rickie Fowler a un golpe tras una ronda con seis birdies

Rickie Fowler a un golpe tras una ronda con seis birdies

viernes 14 de junio de 2019, 00:34h

Después de acabar segundo en el Masters de 2018, donde terminó un golpe por detrás de Patrick Reed, ganador de aquella edición, Rickie Fowler se ha instalado como uno de los más firmes candidatos a lograr un Major, aunque quizás el U.S. Open no es el torneo donde más se espere esa victoria.

Fowler falló el corte en 2011, 2015 y 2016 y, a pesar de haber rubricado algún que otro top ten, parece que los cortes fallidos prevalecen en su historial, aunque en esta ocasión, muy mal se le tiene que dar en la segunda ronda para no para el corte.

Por ahora, y aunque el turno de tarde aún sigue en el campo, Fowler se ha situado al frente de la clasificación con una vuelta de 66 golpes que completó gracias a seis birdies y un bogey en el hoyo 9. Un resultado insuficiente para coger las riendas del torneo en solitario, por lo que la primera obligación del californiano será desembarazarse de Xander Schauffele y Louis Oosthuzen. Ambos se han colocado junto a el en los primeros compases.

El estadounidense, después de firmar cinco birdes y dos bogeys antes de despedirse con eagle en el hoyo 18. Por su parte, el sudafricano anotó cuatro bogeys, un eagle y un bogey

VEA LOS RESULTADOS COMPLETOS

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.