elperiodigolf.madridiario.es

Victoria del sudafricano

Oosthuizen se verá las caras con Rafa

Oosthuizen se verá las caras con Rafa

sábado 26 de marzo de 2016, 22:54h

Luis Oosthuizen será, finalemente, el rival del canario Rafa Cabrera Bello después de derrotar en cuartos de final al estadounidense Dustin Johnson que era el único norteamercano que quedaba en el campo. El sudafricano derrotó a Johnson por 2&1.

Oosthuizen, todo un ganador del Open Championship en 2010 será el rival del canario en las semifinales de este Campeonato del Mundo. Pero visto como están jugando los dos el español no tiene nada que temer. Es cierto que Oosthuizen es un enorme jugador pero no lo es menos que el canario está jugando muy bien y que podría ser la gran sorpresa de esta semana.

Mañana, a partir de las cuatro de la tarde hora española, el sudafricano y el español buscarán ganar un partido más para estar en la final y en el caso del sudafricano no sufrir tanto como lo hizo hoy con un Dustin Johnson que no dio su brazo a torcer hasta el último momento. "No había llegado al 18 en toda la semana, así que estoy muy contento. No creo que sea favoritofrente a rafa, que es un jugador muy bueno y que hace muchos birdies. Será un partido duro pero muy bonito", dijo el sudafricano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios