elperiodigolf.madridiario.es

Zurich Classic of New Orleans

Oosthuizen y Schwartzel se unen a la fiesta sudafricana del golf mundial

Oosthuizen y Schwartzel se unen a la fiesta sudafricana del golf mundial

domingo 25 de abril de 2021, 09:15h

Los sudafricanos están de moda en esta semana en el golf masculino mundial y tras los lideratos est sábado de Higgo Garrik en el Gran Canaria Lopesan Open correspondiente al Tour Europeo y Daniel Van Tonder en el primer Challenge Tour de la temportada que se juega en Sudáfrica, Louis Oosthuizen y Charl Schwartzel comandan la clasificación en el TPC de Louisiana donde se disputa el Zurich Classic de New Orelans.

Tras la tercera vuelta de Fourballs, los sudafricanos finalizaron con un parcial de nueve bajo par y un total de -19 con un golpe menos que sus rivales en la lucha por la primera posición, los australianos Mark Leishman y Cameron Smith que también con un parcial de -9 se quedaron a un golpe delm liderato.

Como ellos la primera pareja estadounidense compuesta por Tony Finau y Cameron Champ tendrán sus opciones después de finalizar también con -18 tras acabar con una vuelta de cinco abajo y tendrán sus opciones de conseguir la victoria en una última jornada que se disputará bajo la modalidad de Forsomes, igual que el primer día de torneo.

Ya en cuarto lugar Watson y Scheffer y los noruegos Hovland y Ventura tendrán sus opciones con -17 mientras que la pareja formada por el español Jon Rahm y el estadounidense Ryan Palmer se quedaron a cuatro golpes de la cabeza y con la necesidad de hacer una gran vuelta si quieren enjugar esa distancia y optar a reeditar la victoria que lograron en 2019. Rahm y Palmer acabaron este sábado con una vuelta de siete bajo par, los mismos golpes que ya hicieron el jueves el primer día del torneo.

VEA LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios