elperiodigolf.madridiario.es

KPMG Women´s PGA Championship

Sólo Carlota Ciganda (-2) aguanta el tirón de la líder Sung Hyun Park

Sólo Carlota Ciganda (-2) aguanta el tirón de la líder Sung Hyun Park

viernes 29 de junio de 2018, 10:13h

La coreana Sung Hyun Park se ha colocado líder del tercer major de la temporada del golf femenino, el KPMG Women´s PGA Championship, que se disputa en Kilder, illinois, tras una primera jornada en la que terminó con seis bajo par, 66 golpes y uno de ventaja sobre las segundas clasificadas, un grupo de cuatro jugadoras compuesto por las norteamericanas Jaye Marie Green, Jesicca Korda y Brittany Altomare y la canadiense Brooks Henderson, sin duda una de las grandes favoritas a la victoria.

La española Carlota Ciganda, con dos bajo par fue la mejor de las nuestras tras firmar una tarjeta de 70 golpes sin error y con dos birdies en los nueve primeros hoyos, en el 5 y el 9 para luego en la segunda parte del recorrido acabar al par del campo situándose décimoquinta a cuatro golpes de la cabeza del torneo.

Luna Sobrón, Azahara Muñoz y Carlota Ciganda no estuvieron tan afortunadas como la navarra y terminaron las tres con cuatro golpes más y un total de +2. Hoy viernes necesitarán mejorar de una manera importante si quieren pasar un corte que tras los 18 primeros hoyos está ahora mismo al par del campo

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios