elperiodigolf.madridiario.es

Honda LPGA Thailand

Tres españolas, sin número uno y con Inbee Park recuperada

Tres españolas, sin número uno y con Inbee Park recuperada

miércoles 24 de febrero de 2016, 19:41h

Azahara Muñoz, Carlota Ciganda y Beatriz Recari serán, una vez más, el trío español que represente los intereses de nuestro golf en tierras tailandesas, donde se jugará esta nueva cita del circuito norteamericano con descanso de Lydia Ko y la vuelta a la competición de Inbee Park recupera de su lesión de espalda.

Vea los horarios de salida

Inbee Park sabe que no puede perder muchas semanas sino quiere quedarse lejos de una Lydia Ko que ha empezado el año como un tiro. La coreana no termina de estar bien y tras tres semanas con problemas en la espalda intentando recueprar las sensaciones vuelve a la competición en Tailandia aprovechando, además que la número uno del mundo no juega y que descansa tras sus participaciones en Nueva Zelanda y Australia, la semana pasada.

Con ella estarán también nuestras tres españolas habituales en el circuito norteamericano, Azahara Muñoz, que vuelve a la competición, Beatriz Recari, y Carlota Ciganda. Las tres intentarán conseguir una victoria que ya echa de menos el golf español y que sería muy importante para cualquiera de ellas en un año de Juegos Olímpicos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios