elperiodigolf.madridiario.es

Omega Dubai Desert Classic

Rafa Cabrera Bello no descansa en Dubai

Rafa Cabrera Bello no descansa en Dubai

jueves 04 de febrero de 2016, 14:53h

El desierto le sienta bien a Rafa Cabrera Bello y tras la primera jornada del Omega Dubai Desert Classic es segundo con otros tres jugadores. Todos ellos están a un golpe de Alex Noren, que ha firmado una tarjeta de 66 golpes. Álvaro Quirós entra en el top ten y es sexto con -4 junto con McIlroy o Ernie Els, entre otros.

Vea la clasificación

Comenzando por el hoyo 10, Rafa Cabrera Bello se mantiene en su particular oasis, con cuatro birdies en los hoyos 11, 13, 17 y 18, para sumar uno más en su segunda vuelta, en el hoyo 3. Sin errores, el canario, ganador en esta cita en 2012, mantieneel buen ritmo, rozando el top ten en Abu Dhabi, y segundo en Qatar.

La prueba, tercera cita del desierto, ha puesto el listón muy alto y ellíder con 66 golpeses el sueco Alex Noren, seguido a uno por el propio Cabrera Bello, Brett Rumford, Trevor Fissher y Peter Hanson, mientras que con -4, además de Álvaro Quirós, otro que sabe lo que es ganar esta prueba, se sitúan el favorito y número dos del mundo, Rory McIlroy, o Ernie Els, que comparten plaza con, entre otros, Graeme Storm y Chris Wood.

McIlroy, que busca su tercera victoria en Dubai y defiende título, ha firmado seis birdies y dos bogeys, y confía en seguir en ascenso para presionar al número uno en el ránking mundial.

Entre los demás españoles, Alejandro Cañizares esta con -1, Larrazábal, Elvira y Campillo han firmado el par. Por su parte, Miguel Ángel Jiménez ha terminado con +2, Eduardo de la Riva con +3, Borja Virto +4, y Gabriel Cañizares con +5.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios