elperiodigolf.madridiario.es

Farmers Insurance Open

Woodland y Choi lideran con -9 mientras que Mickelson y Day fallan el corte y dejan huérfano al torneo

Woodland y Choi lideran con -9 mientras que Mickelson y Day fallan el corte y dejan huérfano al torneo

sábado 30 de enero de 2016, 09:46h

Más que el liderato compartido con nueve bajo par de Gary Woodland y K.J. Choi, la gran noticia de este Farmers Insurance Open ha sido el corte fallado por uno de los grandes favoritos, por lo menos el sentimental, de buena parte del público del Torrey Pines Golf Club que no podrán ver el fin de semana a Phil Mickelson. El zurdo de San Diego acabó la segunda vuelta con una tarjeta de 76 golpes y dice adiós al torneo.

Vea la clasificación
Vea las mejores imágenes de la segunda jornada
Los favoritos no brillan en la primera jornada

Duro golpe para los miles de espectadores que están siguiendo en directo este Farmers Indurance Open que se disputa en Torrey Pines. Phil Mickelson era, sin duda, una de las grandes atracciones del torneo y tras su primera vuelta de 69 golpes todo hacía indicar que pasaría el corte y que lucharía el fin de semana por mejorar posiciones y, porque no, luchar por la victoria.

Pero ayer Mickelson no se levantó con el pie derecho, o eso por lo menos es lo que parece viendo su tarjeta. El de San Diego firmó 18 hoyos con seis bogeys, cuatro birdies y un doble bogey al 18 con un golpe desde fuera del campo -el tercero- después de que su bola quedara pegada a la valla de acero que delimitaba los límites del recorrido, para la historia pero que no fue suficiente para mejorar un 7 que lo echaba del torneo.

Y con Mickelson fuera pero también acompañado de jugadores de la calidad de Keegan Bradley, Hideki Matsuyama o Rickie Fowler, ganador la semana pasada en el Tour Europeo, el torneo se ha quedado algo huérfano de figuras aunque, desde luego sigue manteniendo su interés.

En la parte más alta de la tabla, Woodland y Choi se han convertido en los grandes favoritos con esos nueve abajo que les coloca como líderes pero tras ellos Dustin Johnson, con -8 parece que no ha dicho su última palabra. Ayer firmó una de las mejores vueltas del torneo y con 65 golpes también se postula como candidato a la victoria en un torneo en el que el defensor del título, el australiano Jason Day, con dos vueltas de 72 y 74 golpes, también dijo a adiós a la posibilisdad de pasar el corte y, por lo tanto, de renovar la victoria de 2015 dejando casi sin estrellas al torneo o por lo menos de aquellos más mediáticos.

Además de Woodland, Choi y Johnson, las primeras posiciones se completan en la tabla con Laird, Brown y Horschel, que ocupan la cuarta plaza empatados con siete bajo par.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios