elperiodigolf.madridiario.es

Sony Open

Brandt Snedeker se postula para la victoria en Hawai

Brandt Snedeker se postula para la victoria en Hawai

sábado 16 de enero de 2016, 09:38h

El estadounidense, que ganó su último torneo el año pasado en el AT&T de Pebble Beach, es el mejor tras las dos primeras rondas del Sony Open tras terminar la segunda jornada con una tarjeta de 65 golpes y situarse líder con -12 y un golpe de ventaja sobre Kevin Kisner, segundo con -11.

Vea la clasificación
Vea las mejores imágenes de la segunda jornada
Vijay Singh ataca un nuevo récord en la PGA

Brandt Snedeker, que a pesar de su victoria el año pasado no tuvo una temporada muy brillante, busca de nuevo situarse en los primeros puestos de la actualidad del golf norteamericano mundial en un año en el que todos quieren brillar a una gran altura, sobre todo por esas dos citas capitales del año: la Ryder Cup y los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Hoy Snedeker terminó con dos golpes más que en la jornada del jueves y firmó una tarjeta de 65 golpes con cinco birdies y ni un solo error en una vuelta que jugó de maravilla. Con este resultado Snedeker saca un golpe de ventaja a Kevin Kisner que firmó en su segunda tarjeta 66 golpes, tres más que la mejor tarjeta del día, la que entregó Chez Rivie que tras el 67 del primer día del torneo acabó con un 63 que le colocó tercero con -10, subiendo 27 posiciones en la tabla y compartiendo esa tercera plaza con Zach Johnson, Luke Donald y Zach Blair.

Vijay Singh que lidero el torneo en la jornada de ayer no tuvo hoy una vuelta tan acertada como la del primer día y con 69 golpes y -11 bajo hasta la decimo segunda posición igualado con Daniel Summerhays, James Hahn y el australiano Danny Lee.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios