elperiodigolf.madridiario.es

Sony Open

Chris Kirk y Zach Johnson comparten liderato tras la primera jornada en Hawai

Chris Kirk y Zach Johnson comparten liderato tras la primera jornada en Hawai

viernes 12 de enero de 2018, 09:57h

La primera jornada del Sony Open, prueba del PGA Tour que se celebra en Hawai, ha dejado dos líderes con muchas ganas en este nuevo 2018. Chris Kirk y Zach Johnson han logrado situarse en la primera posición después de 63 golpes (.7), para situarse con un golpe de ventaja sobre cuatro perseguidores, los también estadounidenses Vaughn Taylor, Kyle Stanley, Talor Gooch y Brian Harman.

Zach Johnson, que viene de pasar una gripe que le ha impedido prepararse adecuadamente para este torneo, se ha sorprendido de su buena ronda. Ganador aquí en 2009, busca su décimo tercera victoria en el Circuito y sabe que "aquí siempre juego bien". De hecho ha terminado en el top ten en tres de las últimas cuatro apariciones. Johnson no gana desde el Open de 2015 y quiere poner fin ya a esta sequía.

Por su parte, Chris Kirk, que en noviembre pudo hacer un top 5 en el RSM Classic, algo que no hacía desde octubre de 2016, también busca recuperar el tono y volver a la senda de victorias, como las cuatro tiene, la última la que consiguió en 2015 en el Dean & Luca at Colonial.

Las miradas están puestas también en Justin Thomas, defensor del título, que ha firmado 67 golpes, lejos de los 59 del año pasado, y Jordan Spieth, otro de los favoritos que sólo ha podido restar un golpe con 69.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.