elperiodigolf.madridiario.es

LIV Golf Bedminster

Cameron Smith abre brecha y con -9 domina con claridad en un torneo sin sabor español

Cameron Smith abre brecha y con -9 domina con claridad en un torneo sin sabor español

domingo 13 de agosto de 2023, 09:39h

El australiano, que ya sabe lo que es ganar este año en el LIV Series, buscará este domingo su segunda victoria en el circuito del LIV después de una segunda vuelta espectacular aunque no exenta de errores.

Smith firmó el sábado ocho birdies con dos errores en el hoyo 3, donde cometió un doble bogey y en el 14 donde firmó su único bogey del día para terminar con cinco bajo par y un total de nueve abajo que le sitúan claramente en lo más alto de la clasificación con cuatro golpes de ventaja sobre Dean Burnmester que con -5 es segundo en solitario tras entregar una tarjeta de tres bajo par con seis birdies y tres bogeys.

Compartiendo esa segunda plaza se ha colocado un Phil Mickelson que busca su primera victoria en el trorneo de Arabia Saudí después de firmar hoy una vuelta de cuatro bajo par con un único error en el hoyo 14.

En cuanto a los tres españoles en juego, no está siendo esta semana demasiasdo buena para ellos. El mejor de los tres sigue siendo Sergio García que terminaba este sábado vigésimo quinto con +2 tras una ronda en la que firmó uno bajo par. David Puig con +3 es trigésimo segundo mientras que Eugenio López Chacarra abandonaba la penúltima plaza de la clasificación gracias a una vuelta de par que le dejan con +8 en la cuadragésimo segunda plaza empatado con Pat Perez.

VEA LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios