El veterano escocés Craig Lee de 46 años y el inglés Sam Bairstow comparten el liderato con nueve bajo par de cara a la ronda final del Farmfoods Scottish Challenge.
En un día con mucho viento en el Newmachar Golf Club, el escocés firmó una ronda de 66 golpes que incluyó un chip-in eagle en el hoyo 16 un par 5 que le sirvió para igualar la puntuación más baja del día, 66 golpes.
“Es muy difícil tratar de mantenerse competitivo con estos jugadores, con el nivel que demuestran y lo largo que le pegan”, dijo. “Este es un campo en el que puedo competir con lo complicados que son los golpes de salida y ellos no pueden pegarle tan fuerte con los drivers”.
“Tengo una agenda diferente a la de todos ellos. Se están preparando para llegar al DP World Tour y yo busco entrar en el Seniors Tour, pero lo que sea que esté haciendo claramente está funcionando”.
“Soy realmente afortunado con mi calendario y es bueno llegar bien con todos estos torneos por delante”, comentó.
Por su parte, el inglés Sam Bairstow también firmó otra buena vuelta de 66 golpes y luchará este domingo por la victoria en tierras británicas.
El español Manuel Elvira, único español en pasar el corte, terminó con un total de +1 después de firmar una tarjeta de 75 golpes que le sitúan en la quincoagésimo séptima plaza.