elperiodigolf.madridiario.es

Mallorca Golf Open

Campillo, Quirós, Anglés y García Rodríguez lucharán por la victoria el último día en Mallorca

Campillo, Quirós, Anglés y García Rodríguez lucharán por la victoria el último día en Mallorca

sábado 23 de octubre de 2021, 19:04h

Un póquer de jugadores españoles tendrá todas sus oportunidades este jueves en Santa Ponsa, en Mallorca, en la cuarta y última jornada del Mallorca Golf Open, sexta prueba del Tour Europeo que se juega este año en suelo español, y que tendrá su desenlace este domingo en una última jornada muy intensa para la "Armada".

Hoy el líder ha seguido siendo el danés Jeff Winther, que parece inamovible en esa primera posición, sobre todo tras firmar este sábado una tarjeta de 62 golpes repitiendo la tarjeta que ya firmó el primer día y que le colocan con un espectacular -15 después de las tres primeras vueltas. Si el viernes no hubiera terminado con un discreto 71 las cosas podrían estar ya solucionadas, pero afortunadamente las cosas son así y hasta cuatro españoles lucharán este domingo por la victoria.

Y es que hoy ha sido un gran día para los nuestros. El mejor de todos ellos ha sido Jorge Campillo, segundo en la tabla tras acabar hoy con otra gran tarjeta de 64 golpes que le mantienen en esa segunda plaza con -13 y a sólo dos de Winther. Con él Álvaro Quirós, que hoy terminó con 65 también tendrá sus opciones de triunfo tras entregar una tercera tarjeta de 65 golpes mientras que Pep Anglés, quinto con -11 y Sebastián García Rodríguez, sexto con -10 tendrá sus opciones en el cuarto día del torneo.

En el caso del madrileño con la obligación de terminar entre los cuatro primeros para asegurarse un puesto ya entre los 125 del la Race to Dubai y poder así viajar a Mayacoba para disputar esa cita del PGA Tour a la que ganó su derecho a ir en el Club de Campo hace unas semanas, pero lo primero es lo primero y si no consigue su objetivo es Mallorca esta semana le tocará viajar a Portugal en otra semana complicada.

Con ellos, en los primeros puestos de la tabla se situán también el sueco Sebastian Soderberg, tercero con -12 empatado con Quirós o el sudafricano Bryce Easton, que tras estar arriba las dos primeras jornadas del torneo hoy ha terminado con una vuelta de 70 golpes que le han llevado a la sexta posición.

En cuanto al resto de los españoles que han pasado el corte, Alejandro Cañizares ha subido a la decimo cuarta plaza tras una excelente vuelta de 66 golpes con -6, Otaegui es trigésimo con -4, Pigem con -2 es cuadragésimo mientras que con -1 son cuadragésimo quintos Nacho Elvira, Jacobo Pastor y Adri Arnaus.

El madrileño Gonzalo Fernández Castaño, que emopezó de maravilla con una vuelta de 65 golpes firmó ayer y hoy dos tarjetas de 74 y 73 golpes que le han llevado a ocupar la sexagésimo octava plaza con +2.

VEA LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios