elperiodigolf.madridiario.es

Sebastián García Rodríguez, noveno, es el mejor español

El escocés Robert MacIntyre (-6) toma posiciones tras la primera jornada

El escocés Robert MacIntyre (-6) toma posiciones tras la primera jornada

jueves 05 de noviembre de 2020, 17:03h

El escocés Robert MacIntyre, novato del año la pasada campaña del European Tour, es el primer líder del Aphrodite Hills Cyprus Showdown donde ha firmado 65 golpes durante la jornada inaugural del torneo.

MacIntyre ya apuntó maneras en la isla la pasada semana cuando acabó tercero en este mismo recorrido, así que los seis bajo par de hoy no sorprenden. Sin embargo, no será un resultado fácil de mantener. El escocés no es el único que conoce bien el campo y eso hace que los primeros resultados hayan quedado muy igualados.

De hecho, aun solo golpe y también sin errores está el francés Romaine Langasque. Mientras que el británico anotaba seis birdies, el galo conseguía escapar también de los bogeys y, con un birdie menos, se ha sumado al pelotón de seis jugadores que ocupan la segunda plaza y en el que milita el galés Jamie Donaldson que compartió con MacIntyre el tercer cajón del podio la semana pasada.

Por lo que respecta a los españoles, el mejor de los nuestros es Sebastián García Rodríguez. El madrileño cerró su primer intento de la semana con seis birdies y dos bogeys para situarse en novena posición con 67 golpes.

ASÍ ESTÁ LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios