elperiodigolf.madridiario.es

Aphrodite Hills Cyprus Open

Robert MacIntyre (64) acaba ganando con-7 con Campillo tercero a dos golpes

Robert MacIntyre (64) acaba ganando con-7 con Campillo tercero a dos golpes

domingo 08 de noviembre de 2020, 18:26h

El escocés Robert MacIntyre ha firmado la mejor vuelta del día, siete bajo par, para liderar la última vuelta del torneo -a la que había llegado los 16 mejores jugadores más empatados- para conseguir esta singular victoria en tierras chipriotas aventajando en un golpe al japonés Masahiro Kawamura que terminó con seis bajo par después de entregar una última tarjeta de 65 golpes.

Con esta victoria el jugador escocés sube treinta y tres puestos en la Race to Dubai para situarse vigésimo cuarto mientras que el asiático que ascendió desde la cuarta posición a la segunda del torneo también sube treinta y tres plazas terminandotrigésimo quinto.

MacIntyre sólo cometió un error en el hoyo tres, un par cinco donde terminó con un bogey que quedó solapado con los ocho birdies que firmó -tres en los nueve primeros hoyos y cinco más en los nueve segundos-.

Jorge Campillo, único español que se clasificó para esta última jornada, ha brillado de nuevo quedándose sólo a dos golpes de poder luchar por la victoria y alcanzar al ganador del torneo. El extremeño firmó hoy en su última vuelta una gran tarjeta de 66 golpes con cuatro birdies, un bogey al hoyo 7 y un espectacular eagle en el 18 para terminar con un excelente sabor de boca y subir desde la séptima a la tercera plaza que le hacen ascender ocho posiciones en la Race to Dubai para terminar décimo noveno y entre los 20 primeros.

VEA LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios