elperiodigolf.madridiario.es

World Golf Championship

Brooks Koepka (-8) comienza liderando el WGC - FedEx Cup St. Jude Invitational

Brooks Koepka (-8) comienza liderando el WGC - FedEx Cup St. Jude Invitational

viernes 31 de julio de 2020, 07:57h

El World Golf Championship está de vuelta. La última vez que vimos un evento de las series mundiales fue en México, el pasado mes de febrero y con victoria de Patrick Reed. Después llegaría el parón. Un paréntesis que parece haber sentado muy bien a Brooks Koepka que ha sellado 62 golpes en su primer intento en Menphis.

El ex número uno del mundo tuvo un arranque espectacular en el St. Jude Invitational. Nada menos que cuatro birdies en los cuatro primeros hoyos y dos más más antes de cruzar el ecuador de la jornada.

Precisamente fue en esa mitad del recorrido, la primera, donde cometió el bogey que afeó su tarjeta pero que no impidió que liderara el torneo. Tres birdies más en los segundos nueve hoyos completarían en -8 que terminaba contabilizando Koepka para poner dos golpes de distancia sobre Rikie Fowler y Brendon Todd.

A cuatro golpes finalizaba Sergio García. De los tres españoles, el de Borriol fue el mejor, aunque le faltaron anotaciones en su tarjeta. Sobre todo, en la primera vuelta. Nueve hoyos en los que solo anotó un bogey, el del hoyo 4, dejando para la segunda parte del día la obligación de restar.

Birdie al 13 y tres más consecutivos entre los hoyos 16 y 18 completaron la tarjeta del castellonense que terminó empatado en novena posición, dentro del grupo en el que también está Bryson DeChambeau, otro de los favoritos a llegar con posibilidades el domingo.

Por su parte, ni Jon Rahm ni Rafa Cabrera Bello consiguieron ganar al campo. En su primera aparición como mejor jugador del mundo, Jon solo pudo empatar con el TPC Southwind. La tarjeta del vizcaíno alternó aciertos y errores a partes iguales hasta terminar en tablas con el campo.

Más errático se mostró el canario. Rafa firmó 73 golpes después de anotar cuatro bogeys y un doble bogey que le situaban en la parte baja de la tabla junto a un Rory McIlroy que tampoco encontró su lugar en el campo.

ASÍ ESTÁ LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios