elperiodigolf.madridiario.es

Abu Dhabi HSBC Championship

Sahun Norris y Renato Paratore (-8) ponen muy alto el listón

Sahun Norris y Renato Paratore (-8) ponen muy alto el listón

jueves 16 de enero de 2020, 16:34h

Tras el liderato en solitario en el turno de mañana del italiano Renato Paratore, que acababa firmando su tarjeta con un espectacular ocho bajo par, por la tarde ha sido el sudafricano Shaun Norris el que ha alcanzado la primera posición y el coliderato tras acabar como Paratore con 62 golpes.

Si el italiano terminaba hoy con una tarjeta con nueve birdies y un solo bogey, el sudafricano hacía lo mismo terminando con idéntico número de birdies y de bogeys y con único error en el mismo hoyo que el transalpino, en el 4.

Así las cosas ambos han terminando sacando dos golpes de ventaja al número 1 del mundo, el estadounidense Brooks Koepka y al australiano Jason Scriver mientras que con -5, en cuarta posición acababan seis jugadores empatados con -5, el estadounidense Kitayama, los españoles Cabrera Bello y Sergio García, el chino Haotong Lee, el australiano Zach Murray y el sudafricano Zander Lombard.

Shane Lowry, defensor del título gracias a su victoria el año pasado, terminó hoy sus primeros 18 hoyos con 70 golpes, dos bajo par y encuadrado en la trigésimo tercera posición mientras que Tommy Fleetwood, ganador en 2017 y 2018 terminaba con -1, quincoagésimo.

En cuanto al resto de los españoles en esta primera jornada del primer Rolex Series de la temporada, Adri Arnaus ha terminado trigésimo tercero con -2, Jorge Campillo quincuagésimo con -1, Nacho Elvira acababa al par del campo, septuagésimo segundo y ya por encima del par del campo, Otaegui con +1, Larrazábal con +2 y Quirós con +5.

ASÍ ESTÁ LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.