elperiodigolf.madridiario.es

Singapore Open

Los medallistas olímpicos ya piensan en Tokio 2020

Los medallistas olímpicos ya piensan en Tokio 2020

jueves 16 de enero de 2020, 16:57h

Justin Rose, Henrik Stenson y Matt Kuchar coinciden esta semana en Singapur, en el Singapore Open, y comienzan una gira de promoción de los Juegos Olímpicos de Tokio que comenzarán el 24 de julio.

Justin Rose, que cumple 40 años precisamente el 30 de julio, cuando comienza la competición de golf, aspira a defender el oro olímpico, y aunque hasta el 22 de junio no se sabrá quiénes representarán a su país, el inglés espera ser uno de ellos. "Fue el mejor reglao de mi carrera, algo genial. Volver a unos Juegos es una prioridad".

Justin Rose, oro, Henrik Stenson, plata, y Matt Kuchar, bronce, han comenzado una promoción de los Juegos de Tokio desde el Singapore Open

Henrik Stenson también buscará el oro olímpico que no pudo conseguir en Río. Se quedó con la plata y quiere mejorar. El hecho de participar en unos Juegos con golf pro primera vez en más de 100 años fue un orgullo para el sueco, y ha estado cuatro años promocionando el golf hasta el punto de que la medalla de plata tiene algunos golpes. "No está en su mejor estado así que tendré que buscar el oro".

Matt Kuchar, medalla de plata en Río, aprovechó su oportunidad con una ronda final de 63 golpes, y eso que llegó casi por casualidad porque se fueron eliminando de la lista algunos jugadores. Ahora es un objetivo. "Va a ser difícil estar y tengo que jugar muy bien para poder repetir mi presencia en unos Juegos. Además, los de Tokio van a ser magníficos", aseguró.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.