Georgia Hall y Celine Boutier han protaginizado el partido más espectacular de la serie de Fourballs de la tarde del sábado. Las europeas, que en ningún momento pudieron dar respuesta a las americanas Ally McDonald y Angel Yin, lograron un punto épico después de ganar el hoyo 17 y contener en el 18 su ventaja.
El día no fue nada propicio para las europeas que ya en el hoyo 4 estaban 3 abajo. A pesar de una tímida reacción en el hoyo 5, dos nuevos birdies americanos volvieron a poner tierra de por medio hasta 4up. El cierre de la primera vuelta fue clave y Georgia Hall con par y birdie pudo acercar a su equipo a sólo una diferencia de 2 hoyos.
Esa distancia ya era más factible y lo vieron las europeas. A pesar de todo un birdie de McDonald en el 13 parecía cerrar el partido pero Hall y Boutier ya habían visto el camino de la remontada. Un eagle de Boutier sacó la magia en el 14. El par en el 15 y de nuevo birdie de Boutier en el 16 empató el partido. El remolino afectó a las americanas que hicieron bogey al 17 y Europa se puso por delante por primera vez en el partido. En el 18 el hoyo concedido dio el punto a Europa.
VEA LOS RESULTADOS