elperiodigolf.madridiario.es

Boutier y Hall

3&2 para las europeas que suman un nuevo punto

3&2 para las europeas que suman un nuevo punto

sábado 14 de septiembre de 2019, 13:45h

La francesa Celine Boutier y la inglesa Georgia Hall han conseguido una valiosísima victoria ante las norteamericanas Salas y McDonald en una jornada de Foursomes que se ha saldado con empate y manteniendo la ventaja esta mañana del punto con los que las europeas partieron al principio de una fría y complicada mañana en Gleneagles.

Las jugadoras de Catriona Matthew se colocaban con tres arriba hasta el hoyo 12 dejando claro su poderío y superioridad y poniéndoselo muy comoplicado a unas norteamericanas que tras dos tercios de partido veían como la victoria sino imposible se les complicaba mucho.

En el hoyo 13 las estadounidenses sumaron su primer punto reduciendo la ventaja a dos hoyos para las europeas que dieron un golpe en la mesa en el 15 para casi cerrar el partido. Fue un hoyo después, en el 16 cuando el match se terminó empatando los dos equipos el hoyo y haciendo que Europa sumara un nuevo punto para dejar el marcador en un esperanzador seis y medio a cinco y medio a falta de los cuatro partidos de Fourballs que se jugarán esta tarde.

ASI ESTÁ LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.