elperiodigolf.madridiario.es

Empataron con Shadoff y Masson

Lexi Thompson sigue sin ganar un partido en esta Solheim

Lexi Thompson sigue sin ganar un partido en esta Solheim

sábado 14 de septiembre de 2019, 20:21h

La norteamericana Lexi Thompson no esta teniendo suerte en esta décimo sexta edición de la Solheim Cup donde ha jugado tres partidos, ha empatado dos y perdido uno y todavía no sabe lo que es conseguir la victoria en Gleneagles.

Hoy su capitana la colococó junto a Marina Alex para intentar sumar un punto ante las europeas Jodi Ewart Shadoff y Caroline Masson.

Thompson, número tres del mundo y mejor clasificada del Ranking Mundial de todas las participantes es, sin duda, un peso pesado del equipo de Julie Inkster pero hasta ahora su rendimiento no se puede equiparar a su calidad. En el primer partido que jugó ayer viernes por la mañana en Foursomes perdía con Altamare ante Hall y Boutier por 2&1. Por la tarde, Inkster la colocaba con Jesika Korda y tampoco ganaba pero por lo menos no perdía, empatando con Ciganda y Low en su partido de Fourballs.

Esta mañana Thompson descansaba y por la tarde con Marina Alex tampoco podía sumar la victoria, eso si logrando medio punto más para su equipo.

Un match muy igualado durante toda la tarde en el que las europeas fueron las primeras en ponerse por delante ganando el hoyo 3 para que después, tras ganar el 4 y el 8, las americanas comandaran el partido con uno de ventaja tras los primeros nueve hoyos.

En los nueve segundos las europeas se volvieron a poner por delante ganando el 10 y el 13 pero en el 16 fueron las estadounidenses las que empataron el partido que se mantuvo igualado hasta el último golpe donde las europeas tuvieron un putt de tres metros en manos de Caroline Masson en el 18 para llevarse la victoria que finalmente no entró.


ASÍ ESTÁN LOS RESULTADOS

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.