elperiodigolf.madridiario.es

BMW Championship

Justin Thomas vuela sobre Medinah y con 11 bajo par y 61 golpes se coloca como líder destacado a falta de 18 hoyos

Justin Thomas vuela sobre Medinah y con 11 bajo par y 61 golpes se coloca como líder destacado a falta de 18 hoyos

domingo 18 de agosto de 2019, 03:06h

El estadounidense Justin Thomas ha volado literalmente por el Medinah CC en esta tercera jornada y ha pasado a liderar el BMW Championship tras los primeros 54 hoyos con un contundente -21 en una clasificación en la que el español Jon Rahm subió hasta la quinta posición tras firmar una tarjeta de 66 golpes asecendiendo diez puestos en la tabla en relación a la segunda vuelta.



Thomas, que con esta espectacular tarjeta subía tres plazas en la tabla y se colocaba lider batía además el récod del campo sumando un total 195 impactos (-21). Su tarjeta reflejaba, sin dudas, lo bien que había jugado. Un total de ocho birdies, cinco de ellos consecutivos en la primera mitad de su recorrido y dos eagles en los hoyos 10 y 16 redondearon una jornada perfecta para el estadounidense. La única mancha de su tarjeta estuvo en el hoyo 6, en el que cometió bogey rompiendo una espectacular racha de cinco birdies consecutivos con el que había comenzado su vuelta.

Tras esta extraordinaria tarjeta Thomas mantiene una diferencia de seis golpes sobre sus más directos rivales, Tony Finau y Patrick Cantlay, segundos con -14.



El español Jon Rahm también vivió una buena jornada. Firmó 63 golpes, seis bajo par, para un total de 203 (-13). Siete birdies, cinco de ellos en los primeros nueve hoyos y un bogey en el 13 permiten al jugador vasco situarse en los puestos de cabeza.

Por el contrario, Rafa Cabrera Bello sigue cayendo en la clasificación y en su rendimiento.Si en la segunda jornada ya se tuvo que conformar con el par del campo (72), en esta tercera se fue por encima con 74 impactos. Los 215 que suma tras las tres jornadas le dejan en el el puesto 63.

ASÍ ESTÁ LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.