elperiodigolf.madridiario.es

Symetra Tour

María Parra se acerca al top ten en Michigan

María Parra se acerca al top ten en Michigan

domingo 18 de agosto de 2019, 08:37h

Después del corte en la clasificación que ha dejado fuera, entre otras, a Patricia Sanz Barrio, la andaluza María Parra se ha dejado una buena oportunidad para terminar el torneo entre las diez primeras.

María completó la segunda ronda del Firekeepers Casino Hotel Championship con una excelente tarjeta en la que anotó 66 golpes dejando lejos los 73 del primer día. Siete birdies y un solo bogey, el del hoyo 11, certificaron la mejora de la española que ya tiene una victoria en el Symetra Tour.

También experimentaron mejoras en sus resultados Marta Sanz Barrio y Fátima Fernández Cano, ambas con 69 golpes al final de la segunda jornada del campeonato, mientras que Harang Lee volvía a conformarse con acabar en tablas con el campo de Battle Creek.

A pesar de los resultados, y a falta de 18 hoyos, todas ellas están lejos de la posición de liderazgo que ostenta Paola Reto. La sudafricana mantiene un global de -10 y, a pesar de que no puedo mantener el ritmo con el que inició el torneo, las rentas de los 63 golpes del primer día la permiten liderar sin demasiada tranquilidad. Tan solo un golpe la separan de Milagros Chaves y Ssu-Chia Cheng.

VEA LOS RESULTADOS COMPLETOS

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.