elperiodigolf.madridiario.es

BMW Championship

Buen comienzo de Rahm (-4) y Cabrera Bello (-3) en el segundo PlayOff de la temporada con Thomas y Kokrak colíderes con (-7)

Buen comienzo de Rahm (-4) y Cabrera Bello (-3) en el segundo PlayOff de la temporada con Thomas y Kokrak colíderes con (-7)

viernes 16 de agosto de 2019, 08:50h

Los estadounidenses Justin Thomas y Jason Kokrak se han convertido en los primeros colíderes del BMW Championship tras terminar con sendas vueltas de siete bajo par, en el segundo torneo de los PlayOffs de la FedEX Cup que se juega en el Medinah CC, el mismo campo que acogió el "Milagro de Medinah" en la Ryder Cup por parte del equipo Europeo en 2012 con la capitanía de José María Olazábal.

Una cita en la que los dos españoles participantes, Jon Rahm y Rafa Cabrera Bello han empezado algo lejos de la cabeza situándose en el decimo séptimo y vigésimo quinto lugar, respectivamente, tras una pimera jornada en la que se quedaron a tres y cuatro golpes de los dos colíderes del toneo.

Rahm terminó su recorrido con 68 golpes en su haber, cuatro bajo par y una tarjeta en la que sólo firmó un birdie en los nueve primeros hoyos y una sgunda parte del recorrido mucho más movida con birdies al 10, 12, 15 y 17 y un solo bogey en el 11.

Rafa Cabrera Bello se mantuvo igualado con el jugador vasco hasta el último hoyo donde cometió un bogey que le llevó a perder el decimoséptimo lugar para caer al vigésimo quinto con 69 impactos, tres bajo par. El canario, padre recientemente, firmó una tarjeta basyante movida con siete birides -dos de ellos en los nueve primeros hoyos- y tres bogeys qu le obligan a firma una buena vuelta hoy si quiee mejorar posiciones y soñar con meterse entre los 30 primeros de la FedEx Cup para poder jugar l torneo final, el The Tour Championship en Atlanta la semana que viene.



Thomas y Kokrak cerraron su primera salida al Medinah CC de Illinois (EE.UU.) con dos vultas de 65 golpes, siete bajo par. Thomas fimó una tarjeta de siete birdies sin fallo alguno mintras que Kokrak terminaba con seis birdies, un espectacular eagle en el hoyo 10 y un solo error en su recorrido cuando terminó con bogey en el hoyo 9, un error que le impidió ser líder del torneo en solitario al final de la jornada.

Tras ellos, a un solo golpe se han situado tras esta primea vuelta los estadounidense Jim Furyk, Joel Dahmen, Lucas Glover, Brandt Snedeker y Patrick Cantlay.

Tige Woods, del que se dudó hasta el último momento de su participación esta semana por la lesión que sufrió y que le obligó a retirarse del Northern Trust, termin´ço con uno bajo par, a seis golpes de la cabeza en la quincoagésima plaza mientras que Brooks Koepka, númeo 1 mundial y líder hasta el momnto de los PlayOffs de la FedEx Cup es decimo séptimo con cuatro bajo par.

ASÍ ESTÁ LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.