elperiodigolf.madridiario.es

Omega Dubai Desert Classic

Fitzpatrick se hace con el mando en el Emirates Golf Club

Fitzpatrick se hace con el mando en el Emirates Golf Club

jueves 24 de enero de 2019, 16:00h

Tras una jornada de mañana en la que los resultados han sido muy buenos con hasta seis jugadores en el liderato con seis bajo par -entre ellos Sergio García- por la tarde ha sido el inglés Matthew Fitzpatrck el que ha terminado colocándose como líder en solitario del torneo tras los primeros 18 hoyos que se han saldado para él con una tarjeta de 65 golpes, siete bajo, y como muchos de sus rivales con una mejor vuelta en sus primeros nueve que en los segundos.

La última vez que el inglés firmó 65 golpes en una primera vuelta fue en el British Masters de 2015 donde el británico consiguió la victoria.

Fitzpatrick empezaba con seis birdies, del 10 al 18 -cuatro de ellos seguidos en el 15, 16, 17 y 18-, empezaba por el 10, y luego dos birdies más y un único bogey en el seis que evitó que su dominio se ampliara a dos golpes de distancia sobre un grupo de ocho jugadores que terminaron con seis bajo par formado por Sergio García, los franceses Roman Langasque y Matthieu Pavon, el finlandés Kalle Somooja, el estadounidense Bryson DeChambeau, el tailandés Tongchai Jaidee y el australiano Scott Hend.

Tras ellos Lee Westwood, Ian Poulter y el defensor del título, el chino Haotong Li se han colocado con -5 mientras que entre los destacados Tommy Fleetwod con -4 es decimo noveno y Henrik Stenson es cuadragésimo cuarto con -2.

En cuanto a los resultados finales de la "Armada" tras esta primera jornada, además de Sergio Garcí con seis bajo par han terminado bajo el par del campo, Adri Arnaus con -4, décimonoveno y Quirós y Campillo con -3, que ocupan la trigésimo primera posición. Al par terminaba hoy Adrián Otaegui, Nacho Elvira y Pablo Larrazábal mientras que por encima del par del campo finalizaban Fernández Castaño y Jiménez con +2, Rafa Cabrera Bello con +3 y José María Oalzábal con +4.

VEA LOS RESULTADOS EN DIRECTO

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios