elperiodigolf.madridiario.es

El castellonense ve el recorrido algo diferente

García: 'El campo está muy bien pero diferente a otros años, sobre todo greenes y rough'

García: "El campo está muy bien pero diferente a otros años, sobre todo greenes y rough"

miércoles 22 de enero de 2020, 16:25h

Tras terminar en el Top ten en Abu Dhabi Sergio García comienza este jueves su segunda participación del 2020 de manera consecutiva y en un torneo en donde ya sabe lo que es ganar.

El castellonense es consciente de la importancia de las citas golfísticas de este año y sabe que empezar bien la temporada es fundamental para conseguir sus objetivos.

"Es un campo y un torneo que se me da muy bien. Afortunadamente, pudimos ganar aquí hace un par de años y es una satisfacción volver a un campo donde has jugado bien y has ganado en el pasado", dijo.

El campo la verdad es que está muy bien pero un poco diferente a como lo hemos jugado otros años. El Rough está mucho más denso y más complicado, drivear la bola bien es fundamental y los greenes están algo más duros, así que parece que este año será algo más difícil en general", comentó el castellonense.

"El Rough está mucho más denso y más complicado, drivear la bola bien es fundamental y los greenes están algo más duros, así que parece que este año será algo más difícil en general"

Sobre la exigencia de esta temporada, sergio lo tenía muy claro: "Obviamente clasificarme para la Ryder Cup es una de las metas de este año. Los años pares para nosotros son años enormes con muchas cosas que jugar, la Ryder, los Majors, y los Juegos en verano. Este año intentaré clasificarme para ayudar al equipo europeo como hago siempre".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.