elperiodigolf.madridiario.es

The Players Championship

Atasco en la cabeza de la clasificación de un The Players que ha comenzado con seis líderes con -6

Atasco en la cabeza de la clasificación de un The Players que ha comenzado con seis líderes con -6

viernes 11 de mayo de 2018, 10:27h

Se pone caro The Players Championship, el quinto Grande, con seis líderes que han podido situarse en lo más alto de la clasificación con un total de -6. Entre ellos el número uno del mundo, Dustin Johnson, que ha firmado seis birdies sin errores, con cinco de ellos en la primera vuelta.

Junto a Johnson, Web Simpson, Alex Noren, Matt Kuchar, Chesson Hadley y Patrick Cantlay. Todo ellos con la intención de seguir en esa posición y no mover ficha. Sin embargo, a un golpe se han situado otros seis jugadores que tampoco quieren perder comba en esta gran cita. Jhonathan Vegas, Si Woo Kim, Keith Mitchel, Rory SAbatini, Steve Stricker y Andrew Landry han coemnzado con 67 golpes también muy motivados.

Entre los españoles, Jon Rahm con 68 golpes está en la lista de favoritos y tiene a tiro la cabeza, uno de los objetivos de la temporada es estar con oportunidades y ha comenzado cumpliendo. Por su parre, Sergio García con doble bogey y bogey al final se ha quedado también con -4, mientras que Rafa Cabrera Bello logra restar con -1 y pero se sitúa en el puesto 55.

Entre otros favoritos, Jason Day está con -3, mientras que McIlroy ha comenzado con-1, Tiger Woods y Patrick Reed al par, y Phil MIckelson, con 79 golpes (+7) tine por delante un camino complicado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios